Un total de 172 luminarias defectuosas fueron encontradas en algunos puntos del del distrito de Arraiján como parte del plan de restauración de luminarias que realiza la Alcaldía de Arraiján y Naturgy.
Durante la inspección que se inició en la vía principal de Arraiján cabecera, vía principal Burunga, puntos críticos en Cerro Silvestre y ls autopista se logró detectar 56 luminarias defectuosas y en Veracruz 116.
De acuerdo con Tasia Sánchez, encargada de la Secretaría de Metas y Transparencia Municipal, con el plan de inspecciones se busca restaurar todas las luminarias dañadas que se encuentran en el distrito, lo que permitirá que los ciudadanos sientan tranquilidad a la hora de transitar por los corregimientos.
"Hemos iniciado las inspecciones y la reparaciones en las vías principales del distrito, luego la realizaremos en los diferentes sectores y comunidades", concluyó Sánchez.
Como parte del plan de inspección de luminarias y reparación, también se realizan la podas de árboles y herbazales que se extenderán por varias semanas.